boston web design
boston graphic design




La Clínica

 Equipo de Trabajo
 Ubicación



Tratamientos
 Banda Gástrica
 La Manga Gástrica
Balón Intragástrico






graphic design

  ¿Por qué elegir la Venezuela para realizarme un tratamiento médico?
  ¿Por qué elegir El Centro Venezolano de Obesidad?
  ¿Qué servicios médicos ofrece el Centro Venezolano de Obesidad?
  ¿Cómo sé que los médicos que me van a atender son confiables?
  Si no hablo español, ¿cómo me comunico con los médicos?
  ¿Qué sucede si decido postergar mi viaje por motivos personales?
  ¿Qué sucede si me arrepiento después de haber contratado el servicio?
  ¿Qué sucede si el médico indica que no puedo someterme al tratamiento?
  ¿Cuál es la política ante una complicación médica?
  ¿Qué sucede si, una vez en Venezuela, decido acortar mi estadía?


¿Por qué elegir la Venezuela para realizarme un tratamiento médico?
Porque la Venezuela cuenta con profesionales médicos de primer nivel y centros médicos equipados con la más moderna tecnología. La Argentina tiene la infraestructura y la capacidad profesional necesaria para brindar atención médica de calidad a pacientes de otros países a un costo relativamente menor que en Estados Unidos o Europa.
 
¿Por qué elegir El Centro Venezolano de Obesidad?
Porque ofrecemos un servicio integral: nuestros paquetes médicos estándar incluyen otros servicios además de los procedimientos médicos: alojamiento, servicio de traslados y servicio de asistente. Además, podemos ofrecer otros servicios complementarios en caso de que el paciente desee combinar medicina y turismo.
 
¿Qué servicios médicos ofrece el Centro Venezolano de Obesidad?
El Centro Venezolano de Obesidad ofrece atención médica en las siguientes especialidades: Cirugia plastica y cirugia bariatrica. Usted encontrará el listado de tratamientos disponibles en la sección correspondiente a cada especialidad de este website.

En caso de procedimientos quirúrgicos, nuestros paquetes médicos incluyen los honorarios de todo el equipo involucrado (cirujano, anestesista e instrumentista) y el costo de los estudios prequirúgicos obligatorios.

Para conocer en detalle todos los servicios del Centro Venezolano de Obesidad, consulte los Términos y condiciones del servicio.
 
¿Cómo sé que los médicos que me van a atender son confiables?
El Centro Venezolano de Obesidad sólo trabaja con los mejores prestadores médicos del país, quienes atraviesan un exhaustivo proceso de selección basado en la experiencia profesional. El paciente puede consultar el CV del profesional que lo va a atender. Si desea ver la lista de profesionales por especialidad, consulte la sección Equipo de Trabajo
 
Si no hablo español, ¿cómo me comunico con los médicos?
Los paquetes médicos del Centro Venezolano de Obesidad incluyen el servicio de asistente bilingüe (si es necesario). Uno de nuestros asistentes lo acompañará a todas las consultas médicas y a la clínica el día de la intervención. El asistente oficiará de traductor y, al mismo tiempo, podrá responder sus consultas sobre los tratamientos médicos.
Nuestros asistentes no son exclusivos para cada paciente, sino que se adjudican según el cronograma de disponibilidad, es decir que es posible que un asistente lo reciba en el aeropuerto y otro lo acompañe a la consulta médica.
 
¿Qué sucede si decido postergar mi viaje por motivos personales?
En caso de que el paciente decida postergar el viaje por motivos personales luego de haber hecho la reserva (50% del monto total del paquete), puede solicitar una reasignación de turno para otra fecha. El Centro Venezolano de Obesidad mantendrá el precio informado para el paquete total durante 6 meses a partir de la fecha en la que se posterga el viaje, una vez pasada esa fecha el servicio podría sufrir una recotización. El monto pagado por el paciente en concepto de reserva se mantiene como pago a cuenta a nombre del paciente. Consulte la Política de cancelaciones, en la sección Términos y condiciones del servicio.
 
¿Qué sucede si me arrepiento después de haber contratado el servicio?
Para poder brindar una correcta prestación a todos los pacientes, debemos reservar turnos en las agendas de los profesionales y en las salas de atención con cierta anticipación. El monto correspondiente a la reserva (50% del total) no será devuelto. Consulte la política de cancelaciones, en la sección Términos y Condiciones del servicio.
 
¿Qué sucede si el médico indica que no puedo someterme al tratamiento?
El Centro Venezolano de Obesidad recomienda hacer todas las consultas antes de cualquier tratamiento, especialmente si usted posee alguna enfermedad preexistente (por ejemplo: diabetes, cardiopatías, presión alta) que exija tomar recaudos especiales para llevar adelante el procedimiento
En caso de que se cancele el procedimiento por indicación médica, se aplicará nuestra política de cancelaciones.
Consulte la Política de cancelaciones, en la sección Términos y condiciones del servicio.
 
¿Cuál es la política ante una complicación médica?
En la Venezuela, la ley indica que el paciente deberá firmar un documento en el que indica que se somete a una cirugia por propio consentimiento.
Si su intervención tuviera complicaciones y se debiera cambiar el curso del tratamiento, el profesional médico le indicará las opciones existentes para que usted pueda tomar la mejor decisión. En caso de que usted no estuviera en condiciones de tomar una decisión, el médico consultará con la persona que usted haya definido como responsable acerca del camino a seguir.
En todo momento usted estará al tanto de la situación y, en caso de ser necesario, Plenitas le ofrecerá la posibilidad de consultar una segunda opinión de otro profesional.
 
¿Qué sucede si, una vez en Venezuela, decido acortar mi estadía?
El médico informa el tiempo mínimo que el paciente debe permanecer en Venezuela para lograr una pronta recuperación. Plenitas no se hace responsable por las decisiones tomadas por los pacientes en forma unilateral.
Última actualización: 07/07/2007 
 



website design

Estás a tiempo de evitarle a tus hijos que padezcan Obesidad a edad adulta, en el Centro Venezolano de Obesidad recibirán orientación y tratamiento.

Una alimentación saludable y actividad física durante el día de trabajo, puede reducir los riesgos de obesidad y otros problemas de salud.


En un accidente severo de tráfico, un conductor obeso afronta un riesgo de muerte que supera en un 21 % al de una persona de peso normal.


PRINCIPAL  |  LA CLINICA  |  TRATAMIENTOS  |  CONTACTENOS  |  2007. Centro Venezolano de Obesidad. Design by JJCYBER. All Rights Reserved.